domingo, 21 de febrero de 2010

Proyecto con tendencia a la decepción.


No debería estar escribiendo. Debería estar leyendo a Vitruvio. O a Katzenbach, para terminar ese libro que compré hace 8 meses y que la Facu no me deja terminar, je. :)
A finales del semestre pasado, por ahí de noviembre, hicimos esto en clase de Técnicas, me encantó mi dibujin, no era nada especial pero tenía algo. Una vez que lo construí, dije..."cock! no es lo que esperaba".
Siempre me gustan más los trabajos de mis compañeros que el mio, de verdad que no son ganas de subestimarme, pero curiosamente así es. Nunca me gusta lo mío.
-"Pero no se vé tan mal!"
-"¿crees? je, gracias"
-"Si!! Aunque...hmm...pudiste hacerle esto aquí y ponerle aquello"
-"ah"
-"Si. Y pintarlo de otro tono. Y esto no se vé bien, no! Pero en general me gusta"
-"Menos mal!"

Si preguntan, fué un 6.5 :(

2 comentarios:

  1. a mi no suelen gustarme mis trabajos... pocas veces así pasa, hasta que la calificación me levanta la moral o alguien que de palno me ve toda agüitadona...

    para serte sincera, nunca me ha gustado hacer maquetas de casitas y cosas así, prefiero los planos seriado jaja xD

    ResponderEliminar
  2. :) si, es muy normal en los dias de entregas, hay caras largas, incluso en los trabajos preciosos. jeje, la vida del diseñador...

    ResponderEliminar